Descripción del proyecto

Creación de logotipo para centro de estética y peluquería.

Como todo proyecto para la creación  de un logotipo se realizo un briefing para obtener la información del negocio, origen, valores y las expectativas del cliente.

Dos chicas jóvenes que fusionan sus actividades para crear la marca Fusión peluquería y estética. Demandaban que su marca plasmara la fusión o unión y rompiera con los estereotipos de las imágenes de este tipo de negocios. Que comunicara relajación, tranquilidad y un espacio Zen, donde el usuario de los servicios que oferta Fusión peluquería y estética desconectaran de la rutina diaria, que fuera un momento Zen.

Después de analizar el sector y realizar múltiples bocetos se encontró una solución gráfica al enfrentar dos rostros que representan a las dos socias que se unen y fusionan para crear un negoció o actividad. Para plasmar los valores tranquilidad, relajación y espació Zen, le aplicamos a la creatividad del logotipo un estilo de dibujo japonés.

Con la combinación de colores propuesta, marrón chocolate y verde menta, se quiere potenciar ese valor Zen que demanda el cliente.